Eventos para disfrutar esta temporada navideña

Varios lugares en el área de Las Vegas ofrecerán atracciones durante este mes.

La temporada navideña ha llegado y con estas festividades muchos lugares alrededor de Las Vegas han iniciado con celebraciones para que los residentes y los visitantes puedan disfrutar de grandes momentos con sus seres queridos.

Debido a esto te mostraremos una lista de los lugares a los que puedes ir con tu familia para disfrutar de las atracciones que se ofrecen alrededor del valle Las Vegas.

Ethel M: a partir del 4 de noviembre y hasta el 1° de enero, este lugar estará adornado como cada año de acuerdo a la temporada, además de que presentarán una pista de hielo y a Santa Claus. Para más información da click aquí.

Glittering Lights en el autódromo de Las Vegas: Como cada año, el autódromo presentará su camino de 2.5 millas llenas de luces en donde se usan 3 millones de luces LED desde el 7 de noviembre hasta el 7 de enero. El precio por vehículo es de $20 de lunes a viernes. Para más información da click aquí.

Desfile Navideño en Downtown Summerlin: estos desfiles se presentarán los viernes y sábados del 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre, un espectáculo para toda la familia. Estas presentaciones son gratuitas. Por otro lado, también habrá una pista de patinaje conocida como el Rock Rink en el centro comercial.

The Magical Forest en Opportunity Village: desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre se celebrará la temporada festiva con decoración navideña en todo el lugar. Para más información puedes marcar al 702-225-9627.

Navidad en Wet’n’Wild: Desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre el centro acuático se transformará para ofrecer actividades y atracciones para toda la familia incluyendo patinaje sobre hielo y un árbol de Navidad de 40 pies. Para más información da click aquí.

Winter’s Village en Green Valley Ranch: del 24 de noviembre hasta el 7 de enero las familias podrán disfrutar de decoraciones navideñas en el área con en donde se ofrecerá patinaje sobre hielo, chocolate caliente entre otras cosas. Para más información da click aquí.

Springs Preserve Holiday Express: desde el 9 hasta el 23 de septiembre el lugar tendrá viajes en tren por la villa y fotos con Santa Claus. Para más información da click aquí.

Pista de patinaje en el Cosmopolitan: desde el 20 de noviembre hasta el 21 de diciembre el hotel y casino Cosmopolitan tendrá varias actividades que se llevarán a cabo en su pista de hielo que instalaron por 6° año consecutivo. Para más detalles da click aquí.

Contáctanos