Estudiante del valle amenaza con masacre en preparatoria

El menor amenazó a preparatoria con un tiroteo masivo

Un estudiante de preparatoria se encuentra bajo arresto luego de que se descubriera, por parte de la policía del distrito escolar, que había hecho una amenaza de un tiroteo masivo dentro del campus. La información fue revelada por las autoridades luego de que la investigación arrojara que la amenaza hecha por el estudiante era real.

Según la policía del CCSD, la información fue recibida por un padre de Arizona que escuchó a su hijo hablando con estudiantes de Las Vegas acerca de la amenaza, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades quienes iniciaron la investigación.

Después de revisar la casa del menor, se descubrió que la amenaza a la preparatoria Desert Oasis era real, por lo que se arrestó al estudiante que ahora enfrenta cargos por hacer una amenaza terrorista; aunque la policía no reveló que tipo de evidencia encontró, se sigue determinando si el joven será juzgado como un adulto o no.

De momento la investigación continúa para recolectar más evidencia y descifrar el motivo del intento de ataque a un plantel escolar.

Tanto padres como estudiantes se muestran sorprendidos por el incidente, y aunque algunos se habían enterado del incidente, dicen que no se habían dado cuenta de la seriedad del asunto. Por otro lado, la policía del CCSD declaró que la policía comúnmente investiga amenazas, pero que en este caso resultó ser real.

Contáctanos