Arrestan a sospechoso de violar a niña de 12 años

La menor iba de camino a una secundaria al noroeste del valle, cuando fue secuestrada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre secuestra a estudiante de Las Vegas

    La menor iba de camino a una secundaria al noroeste del valle, cuando fue secuestrada.

    (Publicado viernes 25 de enero de 2019)

    El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó al sospechoso de secuestro y violación de una estudiante de 12 años que iba de camino a una secundaria al noroeste del valle.

    El incidente se reportó alrededor de las 11:20 a.m. cuando la menor llegó a la secundaria Cadwallader e informó el incidente a trabajadores de la escuela. Según la menor, el sospechoso la obligó a entrar a su vehículo mientras se dirigía a la escuela.

    Según la investigación preliminar, el hombre la subió a su vehículo y manejó a otro lugar en donde la agredió sexualmente y luego la dejó en el lugar donde la había secuestrado. La menor corrió al plantel luego de ser liberada.

    “La seguridad de nuestros estudiantes es la primera prioridad de la primaria Cadwallader”, reveló un comunicado de prensa que fue enviado por la directora del plantel a los padres de familia, para luego revelar el secuestro y ataque a la menor, aunque no se dieron los detalles de su ataque; la policía luego reveló que la menor había sido violada.

    Desgarrador testimonio de padres de hermanitos muertos en accidente

    Desgarrador testimonio de padres de hermanitos muertos en accidente

    Maryland - Desgarrador testimonio de padres de hermanos Mejía, muertos en accidente en diciembre de 2018.

    (Publicado viernes 25 de enero de 2019)

    Autoridades aconsejan a los padres de familia a que no dejen a sus hijos caminar solos de camino a la escuela para evitar que sean víctimas de un ataque como este.

    El sospechoso fue luego identificado por la policía como Anwon Perkins, de 35 años. Fue arrestado por las autoridades de Las Vegas luego de un atrincheramiento. La policía llegó al área tras investigar en su lugar de trabajo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.