Estudiante de preparatoria armado es arrestado en North Las Vegas

La policía escolar del CCSD anunció que el menor tenía la pistola cargada.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante de preparatoria armado es arrestado en North Las Vegas

    El Departamento de la Policía del Distrito Escolar del Condado Clark reveló que un estudiante de 15 años de la preparatoria Cheyenne fue arrestado durante el miércoles por poseer un arma cargada dentro del campus que se ubica en North Las Vegas.

    El incidente se reportó alrededor de la 1 p.m. en el campus, que se ubica en la intersección de Alexander Road y Simmons Street, y según la policía del CCSD, el estudiante se encontraba fuera de la escuela por lo que oficiales se le acercaron.

    Cuando la policía escolar se le acercaba al estudiante, inició a correr y aventó su mochila a una zona residencial, poco después los oficiales recuperaron la mochila y encontraron una pistola cargada. El estudiante terminó siendo arrestado.

    Se desconoce los motivos por los cuales el menor no estaba en clases, y ahora enfrenta cargos por merodear el campus con un arma y obstrucción. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

    Ladrón de paquetes tendrá que pagar a sus víctimas como sentencia

    [TLMD - LV] Ladrón de paquetes tendrá que pagar a sus víctimas como sentencia

    Jueza lo sentencia a cinco años de probatoria tras haber sido culpable del robo de paquetes.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.