Estudiante de Las Vegas arrestada tras amenazas terroristas

Dos estudiantes la escucharon decir que iba a “disparar en la escuela”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante arrestada por amenazar a secundaria de LV

    La menor habría dicho que realizaría un tiroteo en el plantel. (Publicado jueves 17 de octubre de 2019)

    La Policía del Distrito Escolar del Condado Clark confirmó con Telemundo Las Vegas el arresto de una menor de edad quien habría hecho amenazas terroristas hacia una secundaria al oeste del valle.

    De acuerdo con el sargento Zink, de la policía del CCSD, una niña de 13 años habría realizado la amenaza cuando dos estudiantes escucharon a la menor decir que “iba a disparar en la escuela”, que se ubica cerca de la intersección de Torrey Pines Drive y la carretera 95.

    La llamada para reportar la amenaza en contra de la secundaria Garside se dio alrededor de las 10 a.m. y fue detenida luego de ser entrevistada por los oficiales.

    La menor, de 13 años, fue llevada al Centro de Detención Juvenil del Condado Clark y se le envió una carta a sus padres explicando el motivo de su arresto.

    Mensaje en UNLV amenaza con tiroteo en plantel de Las Vegas

    [TLMD - LV] Mensaje en UNLV amenaza con tiroteo en plantel de Las Vegas

    Comentarios racistas, homofóbicos y en contra de un grupo político poreocupa a la autoridades de la universidad y la policía de Las Vegas. 

    (Publicado martes 15 de octubre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.