Estudiante de 15 arrestado por amenazar con ataque terrorista

El estudiante de preparatoria de Las Vegas fue escuchado por otro estudiante.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las 5 latinas que debes ver en la Copa Mundial Femenina
    Shutterstock

    La policía escolar del Distrito Escolar del Condado Clark anunció que un estudiante de 15 años de preparatoria fue arrestado luego de haber hecho amenazas terroristas hacia la escuela Desert Oasis al suroeste de Las Vegas.

    Según las autoridades el estudiante que realizó las amenazas le dijo a otro estudiante que planeaba llevar un arma al plantel y disparar durante una asamblea planeada para el viernes. Se reveló que las amenazas no eran creíbles pero que aun así arrestaron al menor; las autoridades retiraron armas de la casa de sus padres por seguridad.

    “Proveer un ambiente seguro y de positivo aprendizaje para nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno, por lo que quiero mantenerlos informados sobre los temas importantes que suceden en nuestra comunidad escolar”, fue como inició una carta la directora Kelly O’Rourke dirigida a los padres de familia.

    La directora también dijo sobre el incidente a los padres de familia, “La policía fue contactada inmediatamente e investigaron el incidente, terminando en un arresto”, decía la carta. Según la policía del CCSD no había planes de un ataque, pero enfrentará cargos por haber hecho las amenazas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.