Estudiante de 15 arrestado por amenazar con ataque terrorista

El estudiante de preparatoria de Las Vegas fue escuchado por otro estudiante.

La policía escolar del Distrito Escolar del Condado Clark anunció que un estudiante de 15 años de preparatoria fue arrestado luego de haber hecho amenazas terroristas hacia la escuela Desert Oasis al suroeste de Las Vegas.

Según las autoridades el estudiante que realizó las amenazas le dijo a otro estudiante que planeaba llevar un arma al plantel y disparar durante una asamblea planeada para el viernes. Se reveló que las amenazas no eran creíbles pero que aun así arrestaron al menor; las autoridades retiraron armas de la casa de sus padres por seguridad.

“Proveer un ambiente seguro y de positivo aprendizaje para nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno, por lo que quiero mantenerlos informados sobre los temas importantes que suceden en nuestra comunidad escolar”, fue como inició una carta la directora Kelly O’Rourke dirigida a los padres de familia.

La directora también dijo sobre el incidente a los padres de familia, “La policía fue contactada inmediatamente e investigaron el incidente, terminando en un arresto”, decía la carta. Según la policía del CCSD no había planes de un ataque, pero enfrentará cargos por haber hecho las amenazas.

Contáctanos