Estafador se aprovecha de familias realizando ventas de garaje

El hombre es sospechoso de robarle a tres personas en ventas de garaje.

El hombre es sospechoso de haber engañado a por lo menos tres personas en sus propias residencias. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

Una mujer de Las Vegas asegura haber sido víctima de estafa cuando un hombre le dio un billete falso, y ahora las autoridades revelan que por lo menos tres personas han caído en la trampa de este hombre, que se presenta en las ventas en las casas.

El sospecho se presentó para comprar un espejo que tenía el costo de $20 por lo que le entregó un billete de $100, pero cuando Lissette Salazar se dio cuenta del hecho, el sospechoso ya estaba arriba de su vehículo.

“Le dije -Hey stop, this is not real- y él grito desde el carro -yes is real-, y ahí mismo arrancó” dijo Salazar quien fue la última víctima de este hombre que logró ser captado por la cámara de video de unos de sus vecinos.

Debido a este incidente la policía recomienda a la gente a tener cuidado con los billetes y se dijo que es fácil descubrir si uno de ellos es falso, “Una de las cosas más difíciles de duplicar es la fibra que se encuentra típicamente en el billete; fibras rojas, azules o verdes”, dijo Jacinto Rivera, oficial de la policía metropolitana de Las Vegas.

Bebé de Las Vegas muere mientras dormía con su padre

[TLMD - LV] Bebé de Las Vegas muere mientras dormía con su padre

La muerte reaviva la controversia sobre el tema de dormir junto a sus hijos aunque sea solo para una siesta.

(Publicado miércoles 6 de diciembre de 2017)

De tener información sobre el sospechoso, se le pide que se comunique con Crime Stoppers la 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS