Admite asesinato en video

Erick Nowsch admite haber matado a Tammy Meyers

La policía metropolitana de Las Vegas dio a conocer el video en donde Erick Nowsch confiesa haber matado a Tammy Meyers en febrero.

En el video que dura casi 3 horas se ve como Nowsch niega haberle disparado a Meyers al inicio, pero conforme la interrogación continúa, el joven de 19 años comienza a llorar y admite ante los detectives que no tenía intención de dispararle a ninguna mamá.

En su declaración dice que había sido amenazado de muerte por traficantes de drogas, quienes también amenazaron las vidas de su familia ese mismo día, por lo que cuando se dio cuenta que él y su amigo eran seguidos por un carro, agitó su arma en el aire para que se alejaran.

[En otros temas: Altercado familiar deja a hombre en el hospital]

Pero lo que sucedió después fue el resultado de la paranoia de Nowsch quien declaró que era su oportunidad para deshacerse de quienes lo amenazaron.

Poco después y con un poco de presión de la policía su confesión comienza en donde acepta haber disparado a Meyers por equivocación y que nunca fue su intención dispararle.

El abogado defensor está pidiendo que el video se descarte como evidencia para el juicio, ya que Nowsh estaba bajo la influencia de la marihuana y los policías lo sabían, por lo que la interrogación no se debió haber hecho en esos momentos.

La siguiente cita en corte será el 21 de agosto en donde se decidirá si el video podrá ser usado como evidencia para el juicio que comienza en octubre.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Contáctanos