Encuentran cuerpo dentro de ataúd con cemento en medio del desierto

Las autoridades creen que es el cuerpo de la mujer hispana desaparecida desde mayo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades investigan hallazgo de un cadáver

    Las autoridades creen que es el cuerpo de Esmeralda González, una joven hispana desaparecida desde mayo del 2019. (Publicado viernes 18 de octubre de 2019)

    Documentos judiciales de Las Vegas revelan que una mujer hispana de 24 años fue inyectada con substancias venenosas y luego su cuerpo fue tirado en medio del desierto dentro de un ataúd con cemento, según el periódico Review Journal.

    Esmeralda González, de 24 años, fue reportada como desaparecida a finales del mes de mayo, luego de que su hermano no la había visto por alrededor de una semana. Ahora la policía cree que fue asesinada por Christopher Prestipino, de 45 años.

    Continúa búsqueda de una mujer hispana desaparecida desde hace meses

    [TLMD - LV] Continúa búsqueda de una mujer hispana desaparecida desde hace meses

    Persona de interés se acercó con Telemundo Las Vegas y nos dio sus reacciones tras enterarse que la policía de Las Vegas lo buscaba.

    (Publicado jueves 1 de agosto de 2019)

    Los restos de una mujer fueron encontrados en medio del desierto dentro de un ataúd con cemento y las autoridades creen que es el cuerpo de González, aunque el médico forense no la ha identificado debido a la manera en la que la encontraron.

    Telemundo Las Vegas entrevistó al hermano de la joven a alrededor de dos meses del reporte de desaparición y se mostró preocupado por su hermana, quien tenía problemas de salud mental. En ese entonces no se sabía sobre su homicidio.

    Tras varias pistas, las autoridades revelaron que Prespetino fue nombrado como el sospechoso principal de haber matado a la víctima y que había sido ayudado por Lisa Mort, de 31 años, quien lo apoyó y le dio refugió sabiendo sobre el homicidio.

    Ahora Prespetino enfrenta cargos por homicidio y secuestro, mientras que Mort es acusado de alberagar, ocultar y ayudar a un fugitivo.

    ¡Horror! Aterrador hallazgo de una familia en su sótano

    [TLMD - NATL] ¡Horror! Aterrador hallazgo de una familia en su sótano

    Lo que parecía ser una escena de película de terror ocurrió en realidad en una casa en Iowa.

    (Publicado miércoles 16 de octubre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.