Encuentran alcohol en sistema de choferes del CCSD

Ambos conductores se vieron involucrados en accidentes en Las Vegas.

El Distrito Escolar del Condado Clark reveló que dos choferes que se encargaban de llevar a estudiantes de su casa a la escuela, fueron despedidos a causa de dos accidentes no relacionados que se llevaron a cabo en el valle de Las Vegas.

Según un vocero del CCSD, durante la semana dos choferes se vieron involucrados en dos choques separados y tras las pruebas de sangre, se les encontró alcohol en el sistema. Las dos personas, de las que no se ha revelado su identidad, fueron despedidos.

El primer incidente fue un choque contra otro vehículo cerca de la intersección de Desert Inn Road y Nellis Boulevard, no había estudiantes dentro del camión. El segundo accidente se dio cerca de la intersección de Lone Mountain y Scott Robinson, en North Las Vegas, cuando el autobús chocó contra un objeto fijo; había estudiantes en ese momento, pero no se reportaron heridos.

“Los conductores de autobuses del distrito están sujetos a un estándar de cero tolerancia para las drogas y el alcohol”, dijo un vocero del CCSD, añadiendo que la investigación sobre los choques del 26 y 29 de abril están a cargo de la policía metropolitana de Las Vegas.

Contáctanos