Policía: Cajera arrestada por disparale a supuesto ladrón

El incidente se dio en la intersección de Washington y Las Vegas Boulevard.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que terminó con la vida de un hombre que, según las autoridades, había entrado a una tienda para llevarse unos cartones de cervezas, junto a una mujer.

Según el teniente Ray Spencer, una pareja de afroamericanos entró al negocio y tras acercarse a un refrigerador, la mujer tomó un cartón de cervezas mientras que el hombre tomó dos más; ambos salieron y se disponían a meterse a un vehículo en donde los esperaba un hombre más.

La sospechosa logró entrar al su carro, pero el gerente de la tienda logró salir y evitó que el hombre se subiera también e iniciaron a forcejear brevemente, poco después el hombre entra al vehículo. En ese momento la cajera, identificada como Suse Antunez García, salió del negocio y disparó un par de veces en contra del vehículo.

Poco después el vehículo llegó a UMC en donde se dejó al hombre herido, que fue declarado muerto poco después. El hombre que manejaba el vehículo y la mujer no se quedaron en el lugar y escaparon.

La empleada de la tienda fue detenida por la policía y ahora enfrenta cargos por asesinato. Las autoridades revelaron que el tiroteo no es considerado defensa propia ya que su vida no estaba en peligro.

El hombre y la mujer que escaparon ahora son buscados por las autoriades por el robo que se llevó a cabo en el negocio.

Contáctanos