El draft de la NFL será en el nuevo estadio de los Raiders

El evento se llevará a cabo antes de que el equipo llegue a Las Vegas.

El draft de la NFL se dirige a Las Vegas para el año 2020; es casi seguro que llegará antes que los Raiders. "Creemos que el draft será el inicio de nuestra temporada inaugural", dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis, quien está mudando al equipo desde Oakland.

La liga anunció el miércoles en una reunión de propietarios que la ciudad donde los Raiders comenzarán a jugar en septiembre de 2020 albergará el draft ese abril. "Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y brindará una experiencia tremenda para la NFL y sus fanáticos", agregó Davis.

La NFL comenzó a llevar el draft a diferentes ciudades en 2015, cuando estaba en Chicago. También se llevó a cabo allí en 2016, luego se fue a Filadelfia en 2017. En abril pasado, los Cowboys lo recibieron en su estadio en Arlington, Texas, y el próximo año será en Nashville.

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de abril; "los eventos en el draft se llevarán a cabo en y alrededor del Strip de Las Vegas", dijo Peter O’Reilly, vicepresidente de eventos de la liga. "Aprovecharemos algunos de los grandes espacios alrededor del Strip, así como algunos de los lugares icónicos que proporcionarán un increíble telón de fondo para el draft. Sin duda, estamos destacando el nuevo estadio de los Raiders que estará a solo unos meses de comenzar a partir de la temporada 2020".

Contáctanos