Vehículos terminan en su casa 6 semanas después de que la compraron

El brutal choque despertó a la pareja dentro de la vivienda recién comprada.

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando un choque en el que dos vehículos terminaron destrozando la parte frontal de una casa en el este del valle mientras los dueños dormían en una de las habitaciones.

El incidente se reportó alrededor de 6:30 a.m. del lunes en la intersección de Sahara Avenue y Abarth Street, cerca de Nellis Boulevard, de acuerdo con la policía metropolitana.

Los oficiales determinaron tras la investigación preliminar que el conductor de la camioneta manejaba bajo la influencia del alcohol y a alta velocidad cuando perdió el control y se estrelló con un carro estacionado frente a la casa. El choque causó que ambos vehículos dañaran el hogar.

Victoria Bridges, dueña de la casa, reveló que ella y su esposo estaban dormidos cuando escucharon el estruendo y luego el humo dentro de su casa. La pareja adquirió la casa tan solo seis semanas antes del accidente.

Bridges destacó que el carro estacionado era de su esposo y terminó en la cochera, mientras la camioneta atravesó lo que era un estudio.

Nadie en el hogar resultó herido y el conductor fue llevado al hospital con heridas menores.

Oficiales de la policía metropolitana continúan su investigación y el conductor podría enfrentar cargos por el incidente.

Contáctanos