Pareja es asesinada con bate de béisbol en Las Vegas

El sospechoso vivía con las víctimas

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de dos personas en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 5000 de Palo Verde Road, cerca de la intersección con Tropicana Avenue, detrás del aeropuerto McCarran.

El incidente ocurrió cuando la policía recibió reportes de disturbios en el área y al llegar al lugar se encontraron con una persona, que luego fue identificada como Frank Interlicchia, que estaba armado con bate lleno de sangre. 

Interlicchia fue puesto bajo arresto sin incidente y al revisar el departamento cercano a donde lo encontraron, la policía se encontró con los cuerpos de un hombre y una mujer llenos de sangre.

Un testigo en el área declaró haber visto ver a dos personas pelear en el lugar previo al tiroteo, además de que se descubrió que el sospechoso, quien tenía un mes viviendo con las víctimas, había sido corrido de su vivienda en el pasado.

Una cuarta persona vivía en el lugar, pero logró escapar del lugar.

Estos son los homicidios 120 y 121 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana en lo que va del año.

De tener más información sobre este caso se le pide que se comunique con la policía metropolitana de Las Vegas al 702-828-3521 o llame de manera anónima a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos