Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Dos personas resultan heridas en tirolesa del Strip

La compañía cerró una parte de la atracción previo a su apertura.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos personas heridas en nueva tirolesa en el Strip

    La atracción todavía no realizaba su apertura al público en general. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    La más nueva atracción todavía no realiza su gran apertura y dos personas han resultado heridas en lo que es la única tirolesa dentro del Strip de Las Vegas.

    Estas dos personas estaban usando la tirolesa en la posición tipo “Superman” en donde iban boca abajo y con los brazos hacia el frente.

    Al preguntarle sobre el incidente, la compañía a cargo de la tirolesa reveló que “La administración de Fly Linq está investigando el incidente en donde dos usuarios resultaron heridos en el modo boca abajo. Esto pasó después de más de 3,000 viajes sin incidentes. Durante la investigación, la administración de Fly Linq suspenderá los vuelos, y continuaremos ofreciendo los viajes tradicionales sentados”.

    Las heridas fueron en las cabezas luego de que al parecer los frenos de la atracción fallaron, aunque se sigue investigando el incidente, las víctimas tuvieron heridas leves en la cabeza. Se espera que Fly Lynq sea inaugurada sin problemas para el viernes 9 de noviembre.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.