Dos mujeres mueren en tiroteo en el Strip

Se reporta que hubo una persecución entre dos vehículos

Dos mujeres terminaron muertas y un hombre resultó herido como parte de un tiroteo que se llevó a cabo en el Strip de Las Vegas alrededor de la 1:20 de este viernes, incidente en el que 5 personas se vieron involucradas.

Todo inicio en el estacionamiento del centro comercial Miracle Mile Shops, en donde un hombre que venía acompañado por dos mujeres se peleó a golpes con otro hombre que venía acompañado de otro más; ya iniciada la pelea, el tercer hombre se unió a la pelea pero la seguridad del lugar logró separarlos.

Poco después, el hombre golpeado y sus acompañantes se fueron del lugar en su vehículo pero fueron perseguidos por el sospechoso de tiroteo, quien les había enseñado el arma en el estacionamiento, según el video de seguridad.

Las víctimas viajaban sobre Harmon Avenue cuando el sospechoso inició a disparar hacia el vehículo, hiriendo de gravedad a las mujeres.



Una mujer fue encontrada por las autoridades en Aldebaran Street, mientras que la mujer que conducía el vehículo y el hombre se fueron hasta el Cosmopolitan en donde se trató se mantener con vida a la segunda mujer.

Ambas personas fueron transportadas al hospital UMC en donde la mujer fue pronunciada muerta, mientras que el hombre fue operado y se considera que se encuentra fuera de peligro.

No se ha revelado la descripción del sospechoso pero se sabe que manejaba un Toyota Camry del 2015.

La policía continúa con la investigación y se sabe que hay video que ayudará con la descripción del sospechoso.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos