Discutirán una división del distrito escolar

El Distrito Escolar del Condado Clark es el 5° más grande del país

La ciudad escuchará las preocupaciones de los padres en las juntas en las que se pretende que el distrito escolar sea dividido en 5 subdistritos y que cada uno de ellos maneje sus propios fondos.

El CCSD es el quinto distrito más grande del país y se extiende sobre 8 mil millas a través del sur de Nevada, además de que es hogar de por lo menos 336 escuelas.

La sobrepoblación en las escuelas y el descontento de los padres durante el año pasado se han escuchado, por lo que se inició un proceso para dividir el distrito para que de esa manera, cada subdistrito pueda organizarse y hacer uso de sus propios fondos a su criterio y basado en las escuelas que más lo necesitan.

La intención de esta división es que todas las escuelas reciban la atención necesaria dependiendo de sus necesidades y que los estudiantes reciban más atención en su aprendizaje.

La junta sobre esta división será el 14 de enero de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en el ayuntamiento de la ciudad ubicado en el 495 Main Street.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos