Discusión entre exnovios termina en muerte

El incidente inició en el estacionamiento de un CVS y terminó en un complejo de departamentos.

La policía de Las Vegas dijo que una discusión entre un hombre y una mujer, terminó con la muerte de una tercera persona en un complejo de departamentos ubicado en Bromley Avenue, alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles.

El incidente inició cuando una expareja estaba discutiendo en el estacionamiento de un CVS en la intersección de Jones Boulevard y la carretera 95, la discusión llegó a cierto punto que la mujer le habló a dos amigos para ir a ayudarla.

Al llegar al lugar, los amigos de la mujer empezaron a forcejear con el hombre que de momento ha sido identificado como Tyrone Aguirre, quien trató de dejar el lugar en su carro, pero ambos amigos empezaron a forcejear con Aguirre en su carro con la puerta abierta.

Cuando Aguirre aceleró, uno de los amigos de la mujer calló en el lugar, mientras que el otro quedó colgando del automóvil que terminó estrellándose en un muro de un complejo de apartamentos en la intersección de Jones Blvd. y Bromley Ave.

Al momento del choque, el hombre que venía colgado del carro perdió la vida, mientras que Aguirre escapó del lugar a pie. Tanto el conductor, como el amigo sobreviviente se dieron a la fuga.

5 vehículos estacionados fueron dañados al momento del choque.

El incidente sigue bajo investigación.

Esta es la muerte 95 en un accidente de tráfico.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

 

Contáctanos