Dice que su exnovia vandalizó su carro por pedirle su auto

El hombre de Las Vegas acusa a la policía de no hacer nada a pesar de tener pruebas.

Un hombre de Las Vegas teme por su seguridad porque su coche fue vandalizado y la policía cerró el caso a pesar de que dice que sabe quién cometió el crimen y que hay testigos, además de cámaras de seguridad, que lo podrían probar.

Juan Vázquez acusa al agente encargado de su investigación de no hacer su trabajo y dice estar molesto porque teme por su seguridad, luego de que su carro fue vandalizado en el estacionamiento del complejo de apartamento s en donde vive.

“Unos niños como de cinco a seis años me hablaron -¡Hey Juan! tu carro está roto-. Dije wow, mi carro roto; dije: están jugando, ya cuando bajé yo mi carro…tenía todos los vidrios rotos” dijo Vázquez, quien además aclara que, gracias a los relatos de algunos de sus vecinos, está seguro de que su exnovia fue la responsable.

“Las personas que la vieron me dijeron tal y tal cómo era ella, y es la única mujer que conocía mi carro”, agregó. Cree que fue porque le pidió que le regresara un auto que le había vendido, pero que no le había pagado: “Se lo pedí para atrás y esa fue su respuesta. Venirme a romper los vidrios”, terminó.

La víctima afirma que está decepcionado de la respuesta del detective de la policía quien nunca le respondió a sus llamadas, y no entiende el por qué le cerraron el caso sin ir a investigar en los apartamentos, ya que asegura tener testigos y videos del incidente.

La policía metropolitana declaró en un comunicado sobre este incidente: ''tras la investigación del detective, no se consiguió la suficiente evidencia para identificar a un sospechoso, tampoco encontraron videos o fotos que los pudieran ayudar a esclarecer el caso”.

Contáctanos