Hombre dice que él no venía manejando en accidente fatal

Se cree que sospechoso iba a 100 millas/hora en incidente que dejó dos muertos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se cree que iba a 100 millas por hora en accidente

    El sospechoso declaró que él no iba manejando durante el incidente. (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

    Una juez de Las Vegas decidió que no reducirán la fianza de Henry Aparicio, sospechoso de causar un accidente fatal en Summerlin, él y su abogado se presentaron en corte durante el lunes y argumentaron que él no conducía el vehículo que causó el incidente.

    Tras la negación de la disminución de la fianza, Aparicio continúa en el Centro de Detención del Condado Clark, ya que el sospechoso tendría que pagar medio millón de dólares para poder salir libre.

    El conductor es acusado de manejar ebrio y causar la muerte de dos personas, y ahora amigos y familiares de la víctima revelan su inconformidad tras las revelaciones del sospechoso, quien no mostró muchas emociones durante la presentación en corte.

    “Siento mucha rabia que estén diciendo que todo es un error, es ridículo que quieran lanzar la evidencia a la nada”, reveló Jacob Lucero, amigo de una de las víctimas

    Arrestado por llevar arma ficticia a Boulevard Mall

    [TLMD - LV] Arrestado por llevar arma ficticia a Boulevard Mall

    El hombre e encuentra tras las rejas luego de ingresar al centro comercial encapuchado y amenzar a la gente con la supuesto rifle.

    (Publicado lunes 21 de mayo de 2018)

    Según el abogado de Aparicio, la policia no tiene evidencia que su cliente estuviera manejando el día del accidente, además de que el coche era conducido por una tercera persona. “Es repulsivo y repugnante porque lo que ocurrió fue un homicidio, y que traten de decir que fue algo más, no es justo”, dijo Shana Carter, otra amiga de una de las víctimas.

    Damaso y Christa Puente se encontraban en el semáforo de la intersección de Sahara Avenue y Hualapai Way, esperando que cambiara la luz roja; y según la policía, Aparicio chocó contra ellos mientras iba manejando a una velocidad aproximada de 100 millas por hora.

    Durante su presentación en corte, se dijo que se le ve a Aparicio sentando junto a las víctimas tras el accidente, según un video de vigilancia.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.