Despierta y encuentra su carro sin llantas en Las Vegas

Complejo de apartamentos le dijo que grúa se llevaría de carro.

José Escobedo despertó un día para ir a su trabajo, pero al llegar al estacionamiento de su complejo de apartamentos, se encontró con una sorpresa desagradable: las 4 llantas de su vehículo habían sido robadas durante la noche.

Escobedo declaró que tras el incidente tuvo un problema más cuando su complejo le dijo que iba a remolcarle su carro porque no iba con las normas del lugar; pero él no quería que su vehículo se lo llevara la grúa porque en el corralón podrían maltratar su vehículo.

Él termió gastando más de $300 para poder ponerle unas llantas de reemplazo para su vehículo, lo que le terminó causando un dolor de cabeza más.

Tras el incidente, Escobedo trató de buscar soluciones a su problema de no sentirse seguro en el área, por lo que buscó mudarse del lugar, pero no pudo hacerlo por el contrato que tiene con el complejo de apartamentos.

Debido a estos problemas, la policía recomienda diferentes medidas para evitar ser víctima de este tipo de robos. Dicen que es bueno dejar su vehículo en un área iluminada, además de usar tuercas con llave para que no se puedan robar las llantas.

Escobedo también tuvo un problema con la aseguradora, ya que dice que no le respondían; pero se recomienda realizar un reporte con la policía cuando esto suceda para que se pueda realizar un reporte con el seguro.

Además, el abogado Edgar Flores también recomendó tener todo por escrito en caso de una emergencia para poder tener pruebas de lo que se acordó en sus contratos de vivienda.

Contáctanos