Descontento tras liberación de mujer que empujó a anciano

El fiscal de distrito declaró que la fianza de la sospechosa de homicidio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Liberación de mujer acusada causa descontento

    El fiscal de distrito dijo que la fianza fue muy baja. (Publicado viernes 17 de mayo de 2019)

    El fiscal de distrito del Condado Clark y la comunidad del valle de Las Vegas han mostrado inconformidad luego de que Cadesha Bishop fuera liberada bajo fianza que se le puso a $100,000 tras ser acusada por empujar a un anciano mientras salía de un autobús del RTC.

    La policía metropolitana de Las Vegas reveló el video en donde se ve a Bishop empujando a Serge Fournier, de 74 años, mientras salía de un camión de pasajeros, la víctima cayó con la cabeza en el suelo y terminó muriendo un par de días después.

    Bishop fue liberada luego de la decisión de un juez por ponerle la fianza de $100 mil, “No estoy feliz; respeto la decisión del juez, pero también puedo estar en desacuerdo con ella”, dijo el fiscal de distrito Steve Wolfson.

    “Creo que la fianza fue muy barata. Lo baso en la naturaleza violenta de la ofensa. Esto fue un ataque innecesario y no provocado en un anciano con andadera”, agregó Wolfson.

    Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

    [TLMD - LV] Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

    Una mujer empujó al anciano sin piedad. Ocurrió el 21 de marzo en Las Vegas, Nevada. La mujer fue arrestada.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    Ahora la mujer está en arresto domiciliario y según los récords de la corte está bajo un alto nivel de monitorización electrónica. Sin embargo, Wolfson la considera como alguien que podría huir de la ciudad.

    Por otro lado, la comunidad y conocidos de la víctima han mostrado su preocupación luego de que la sospechosa saliera bajo fianza, tras la revelación del video en donde se ve cómo la víctima es empujada y cómo cae al suelo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.