Desaparecen estrellas del paseo de la fama de Las Vegas

Muchos creyeron que las estrellas, muchas de ellas de hispanos, habían sido robadas.

Varias estrellas del paseo de la fama en Las Vegas han desaparecido del Strip, lo que ha llamado la atención de muchas personas ya que muchos de estos tributos son dedicados a artistas hispanos.

49 de las 82 estrellas son las que ya no se ven en Strip de Las Vegas y que desaparecieron, pero según el representante del paseo de la fama, todo es por un motivo de seguridad. Miles de turistas y residentes caminan por las estrellas de famosos cada día, por lo que hubo quienes creyeron que habían sido robadas.

Pablo Castro, representante del paseo de la fama en Las Vegas, reveló que las 49 estrellas fueron removidas para dar paso a una medida de seguridad en el Strip, “El Condado Clark tuvo que instalar postes de seguridad y tuvieron que remover estrellas, pusieron pavimento nuevo y se removieron algunas de las estrellas”, reveló.

Y es que el objetivo de estos postes es prevenir ataques como el ocurrido en el 2015, cuando una conductora atropelló a más de 35 peatones que caminaban fuera del hotel y casino Planet Hollywood, dejando a una persona muerta; esto tras terminar el certamen de Miss Universo, cuando Miss Colombia fue declarada ganadora erróneamente.

Inicialmente el Condado Clark contempló remover la estrella de José José, pero su tributo continúa en el mismo lugar, “hablé con él y lo pude saludar, y su estrella sigue frente al hotel Paris y le gustaría venir a Las Vegas”, dijo Castro.

Pero otras estrellas no corrieron con la misma suerte, ya que para ser conservadas se tuvieron que retirar, “algunas de las estrellas removidas son la de la Banda El Limón, Ana Bárbara, Los Recodos”. Las 49 estrellas que ya no están en el paseo de la fama tienen un valor aproximado de $245,000.

El paseo de las estrellas en Las Vegas es un tributo en el Strip a las celebridades del mundo del entretenimiento, muchas de las cuales son hispanas. Las estrellas retiras serán puestas de regreso eventualmente al Strip, aunque no se ha revelado una fecha.

El representante del Paso de la Fama reveló que para las nuevas estrellas se estará incluyendo integrar un nuevo diseño.

Contáctanos