Desaparece frutero y encuentran las frutas en el suelo

El puesto ambulante fue encontrado en medio de la calle de Las Vegas.

No se sabe nada de un vendedor de frutas que desapareció de su puesto durante el lunes y se desconoce si fue de manera voluntaria o involuntaria; lo único que encontraron vecinos y clientes es el puesto ambulante vacío, porque incluso la fruta estaba tirada por la calle.

El incidente ocurrió en la intersección de McLeod Drive y Las Vegas Valley en Las Vegas, en donde ha sido visto y en donde varias personas suelen vender sus productos, pero hay quienes dicen que lo que le pasó a este señor es algo muy inusual.

Todo inició cuando frutas tiradas en el suelo de una intersección llamaron la atención de residentes de Las Vegas que están acostumbrados a ver todos los días al vendedor a ganarse la vida vendiendo fruta. “Cuando yo regrese las frutas ya estaban tiradas a la mitad de la calle”, declaró Verónica Pérez, quien es vecina del área.

Pérez se detuvo para preguntar sobre lo que estaba ocurriendo, “me dijeron en inglés que al frutero se lo llevó la policía”, agregó. Pero otra vecina tiene una versión distinta, y es que ella dice que todo comenzó por una discusión entre vendedores que se peleaban por la esquina y terminaron lanzando las frutas.

Varias personas ayudaron a recoger las frutas regadas por la calle y ahora buscan al vendedor, quien ellos conocen como Omar, para poder ayudarlo con sus pérdidas.

Tras la segunda versión dada, Telemundo Las Vegas se comunicó con la policía metropolitana y no han confirmado el arresto del supuesto o supuestos implicados.

Contáctanos