Denuncia y arrestan a sospechoso, pero continúa sin remolque

El hombre denuncia al supuesto ladrón y se involucra en persecución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Víctima rompe el silencio

    Policía confirma que las víctimas ayudaron para capturarlo (Publicado sábado 20 de octubre de 2018)

    Un hombre de Las Vegas todavía no tiene noticias sobre el remolque que le robaron en las afueras de su casa, y que se utilizaba para realizar obras caritativas en el valle. Abraham Banda Montellanos denunció el hecho a inicios de octubre y reveló el video de seguridad de la noche del robo.

    Y tras haber visto a una camioneta roja que se asemejaba a la que se utilizó el día que le robaron su remolque, les habló a las autoridades, quienes iniciaron a investigar.

    Poco después uno de los sospechosos se vio involucrado en un tiroteo, persecución y atrincheramiento, evento que terminó con el arresto de tres sospechosos, uno de los cuales podría haber estado involucrado en el primer incidente.

    La policía metropolitana de Las Vegas confirmó el arresto de los sospechosos y se cree que más de uno puedo estar involucrado en el robo del remolque. Sin embargo, Banda ha declarado que de momento no sabe nada sobre su propiedad.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.