Decenas de pandilleros arrestados en operativo en Las Vegas

Autoridades policiales se unieron para desarticular las bandas de criminales.

Autoridades policiales se unieron para desarticular las bandas de criminales. (Published viernes 20 de octubre de 2017)

Varias agencias policiales en el área de Las Vegas trabajaron para desarticular un grupo de crimen organizado que operaba en la zona metropolitana, un total de 22 miembros de una pandilla ahora enfrentan diferentes cargos.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como terroristas que presuntamente han cometido crímenes muy violentos y causado mucho daño a nuestra comunidad. “Qué respondan por los cargos, cargos que se le han acusado de crímenes muy violentos”, dijo Jacinto Rivera de la policía metropolitana.

Los 22 sospechosos ahora se les acusa de múltiples delitos cometidos en el valle de Las Vegas, entre los cuales se encuentra el pertenecer a una organización criminal, “terroristas que en nuestra comunidad que han cometido diversos crímenes, homicidios, robos y asaltos sexuales”, dijo Steve Wolfson, fiscal de distrito del Condado Clark.

Desde la década de los noventa la organización criminal operaba al este del valle y en North Las Vegas; este proceso judicial es considerado como el más grande en este tipo de casos, además de que la policía todavía esta tras la pista de Julián "El Capo" Barbosa, que es descrito como un hombre hispano de 18 años, con 6 pies de altura, 160 libras de peso y un tatuaje en el abdomen con el numero “7 0 2”.

Conductora de autobús encuentra a niño deambulando solo y descalzo

Conductora de autobús encuentra a niño deambulando solo y descalzo
Captado en cámara quedó el momento en que una conductora de autobús de Milwaukee, encontró a un niño de 5 años deambulando por una calle, solo y descalzo. 
 
La conductora, Karen Martinez llevó al pequeño hasta el autobús y buscó ayuda de las autoridades. 
El niño logró reunirse con su familia al final del día. Aún no se conocen más detalles de este caso.
 
 
 
(Publicado viernes 20 de octubre de 2017)

Por su parte la investigación sobre los crímenes de los sospechosos continúa y las autoridades podrían aumentar los cargos en su contra.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS