Decenas de chihuahuas encontrados dentro de hogar en Las Vegas

Una pareja fue arrestada acusada de tortura y abuso de animales.

La policía de Las Vegas anunció el arresto de una pareja del valle luego de que se encontraran decenas de perros chihuahuas dentro de su hogar y ahora enfrentan varios cargos por tortura y abuso de animales.

El incidente inició cuando empleados del albergue Animal Foundation encontraron los cadáveres de tres perros chihuahuas dentro de una caja de cartón, por lo que llamaron a la policía metropolitana de Las Vegas ya que mostraban señales de tortura.

Tras la investigación, la policía terminó identificando a Brian Savage, de 64 años, como sospechoso y tras ir a su hogar, se encontraron con 35 perros chihuahuas dentro de la residencia, algunos de los cuales necesitaban atención médica.

La policía terminó arrestando a Savage y a Camilla Kepler, de 46 años, quienes estaban en el hogar con pobres condiciones y con tres de los perros que necesitaban atención médica de manera urgente. Animal Foundation se hizo cargo de todos los perros y están pasando por tratamientos antes de que estén disponibles para adopción.

Contáctanos