Decenas de chihuahuas encontrados dentro de hogar en Las Vegas

Una pareja fue arrestada acusada de tortura y abuso de animales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran decenas de chihuahas en casa de Las Vegas

    La pareja fue arrestada tras el descubrimiento de perros muertos en Animal Foundation. (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    La policía de Las Vegas anunció el arresto de una pareja del valle luego de que se encontraran decenas de perros chihuahuas dentro de su hogar y ahora enfrentan varios cargos por tortura y abuso de animales.

    El incidente inició cuando empleados del albergue Animal Foundation encontraron los cadáveres de tres perros chihuahuas dentro de una caja de cartón, por lo que llamaron a la policía metropolitana de Las Vegas ya que mostraban señales de tortura.

    Tras la investigación, la policía terminó identificando a Brian Savage, de 64 años, como sospechoso y tras ir a su hogar, se encontraron con 35 perros chihuahuas dentro de la residencia, algunos de los cuales necesitaban atención médica.

    La policía terminó arrestando a Savage y a Camilla Kepler, de 46 años, quienes estaban en el hogar con pobres condiciones y con tres de los perros que necesitaban atención médica de manera urgente. Animal Foundation se hizo cargo de todos los perros y están pasando por tratamientos antes de que estén disponibles para adopción.

    Amor y furor: millonario mormón busca esposa

    Amor y furor: millonario de la iglesia LDS busca esposa

    Es soltero, buen mozo, alto y nunca estuvo casado, según la celestina que contrató y que promueve su búsqueda con carteles en las carreteras.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.