Debate presidencial provocará cierre de calles cerca del Strip

Ciertos cierres bloquearían acceso al aeropuerto McCarran

El próximo debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 6 p.m. en el Thomas & Mack Center provocará el cierre de algunas calles, lo que causará un retraso en el tráfico y se bloqueará el acceso al aeropuerto McCarran.

Los cierres afectarán la transportación de varias personas debido a que uno de los cierres afecta a la interestatal 15 a la altura del Strip, es por esto que es muy importante para los conductores planear con tiempo otras rutas durante el día del debate.

El cierre principal será el del carril hacia el sur de la Interestatal 15 desde Sahara hasta la interestatal 215, además de que la 215 estará cerrada desde la I-15 hasta el túnel que conecta hacia el aeropuerto de Paradise Road hasta Russell Road.

Russell Road estará cerrada en ambas direcciones desde el aeropuerto McCarran hasta Maryland Parkway, mientras Maryland Parkway estará cerrada en ambas direcciones desde Russell Road hasta Tropicana Avenue.

El carril hacia el oeste de Tropicana será cerrado también desde Maryland Parkway hasta Swenson Street, mientras que Swenson Street será cerrada en ambas direcciones desde Tropicana Avenue hasta Naples Drive.

Como el acceso al aeropuerto será restringido, se recomiendan rutas para quienes vayan a McCarran durante este tiempo: para quienes viajan desde el este del valle, se les recomienda usar Flamingo Road hacia el oeste y luego tomar Paradise Road hacia el sur hasta el aeropuerto; mientras que para los que se dirigen desde el oeste del valle se les recomienda usar Tropicana Avenue hacia el este y luego tomar Paradise Road hacia el sur hasta el aeropuerto.

La policía metropolitana recomendó a quienes se dirijan al aeropuerto que lo hagan con tiempo debido a que se esperan varios retrasos en los tiempos de traslados.

Los cierres se realizarán a partir de las 4 p.m. del miércoles y se extenderán hasta alrededor de las 10 p.m.

Contáctanos