Continúan los robos de cámaras de seguridad en Las Vegas

La policía busca por un par de sospechosos por los atracos en el valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban cámaras de seguras de varias residencias

    Los sospechosos han realizado múltiples robos (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    Varias casas al suroeste de Las Vegas han sufrido una ola de atracos, y los reportes dicen que principalmente se han llevado las cámaras de seguridad, y ahora las autoridades buscan por los sospechosos.

    “No es justo para la gente que vive aquí y los niños que están en la casa”, dijo Geshaelle Rodríguez, residente del área. Y es que se han registrado cinco incidentes en los hogares del suroeste; en cuatro de cinco ocasiones lograron robarse los equipos de grabación.

    A pesar de los robos, los dos sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad y ahora la policía metropolitana busca por los hombres. “Miran lo que hay a los alrededores, toman las cámaras y se las llevan, en dos ocasiones han utilizado el mismo vehículo”, dijo Alejandra Zambrano, vocera de la policía metropolitana.

    Las autoridades revelaron que los hombres siguen un patrón determinado para robarse las cámaras al revisar sus alrededores, se retiran y vuelve después para llevarse los aparatos de vigilancia.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.