Tomará meses para investigar incendio de edificio cerca del Strip

El incendio se pudo observar desde varias cuadras alrededor del valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Incendio cerca del Strip tomará menses para investigación

    El incidente impactó a varias personas en el área.

    (Publicado viernes 21 de junio de 2019)

    Un fuerte incendio que inició en un edificio de oficinas al este del Strip de Las Vegas, produciendo una enorme columna de humo, tomará meses para ser einvestigado según las autoridades.

    Bomberos del condado de Clark y de Las Vegas Fire and Rescue respondieron al reporte poco después de las 3 a.m. del lunes 17 de junio, en el edificio de dos pisos ubicado sobre Paradise Road.

    Incendio desastroso en el este del Las Vegas Strip

    [TLMD - LV] Incendio desastroso en el este del Las Vegas Strip
    El voraz incendio que ocurrióo la madrugada del lunes dejó al edificio de oficinas "The Park on 3900" casi completamente destruido.
    (Publicado martes 18 de junio de 2019)

    No se reportaron personas lesionadas y los bomberos declararon que no hubía personas al interior al inicio del fuego. El subjefe de bomberos del Condado Clark, Jeff Buchanan, informó que las investigaciones continúan para determinar qué pudo iniciar el fuego.

    El edificio tiene oficinas para varias empresas y organizaciones, incluida la Nevada Broadcasters Association.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.