Conmemoran muerte de hombre empujado de autobús

Una persona anónima pagó la placa para recordar al “hombre compasivo”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Placa honra a hombre que fue empujado de un autobús

    La víctima le habría dicho a la sospechosa que fuera más amable con los demás antes del empujón. (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Se ha creado un monumento conmemorativo para el hombre que murió después de ser empujado de un autobús público en Las Vegas.

    Durante el martes, un donante anónimo pagó la placa que recuerda a Serge Fournier, de 74 años, quien murió en abril, aproximadamente un mes después de que resultó herido en la caída del autobús del RTC.

    La placa que describe a Fournier como un "hombre compasivo que creía ser amable con los demás" se colocó en el Centro Comunitario East Las Vegas. El forense del Condado Clark dictaminó que su muerte fue un homicidio resultante de sus heridas.

    Cadesha Bishop, acusada de empujar a Fournier, se ha declarado inocente de los cargos de asesinato, agresión y abuso de una persona mayor. Su juicio está programado para el próximo año.

    Joven que entró armado a un Walmart dice que no se arrepiente

    Joven que entró armado a un Walmart dice que no se arrepiente

    Dmitriy Andreychenko, quien enfrenta cargos por ingresar a un Walmart en Springfield, MO el jueves pasado, completamente armado, para supuestamente probar sus derechos de la Segunda Enmienda, dice que ahora ve que su decisión fue tomada en un mal momento, dado los otros dos tiroteos masivos en los últimos días, pero por lo demás no se arrepiente de lo que hizo.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.