Conductores derrapan en las calles de Las Vegas

Vecinos muestran preocupación por negligencia de conductores.

Al este de Las Vegas hay un vecindario que está denunciando públicamente que sus calles se están convirtiendo casi en un circuito de carreras; algunos conductores pasan a gran velocidad, mientras otros hacen maniobras peligrosas.

En las calles se pueden ver las marcas de las llantas de los autos que pasan por la calle a exceso de velocidad y los vecinos temen que en cualquier momento haya un accidente o hasta una fatalidad, ya que se ha registrado a cualquier hora.

“La gente que no tiene conciencia y pasan demasiado rápido no tienen conciencia”, dijo José Pérez Salazar, quien es residente del área. La forma negligente de conducir es algo tan frecuente, que algunos automovilistas han sido captados en cámara, cerca de la intersección de Charleston Boulevard y Hollywood Boulevard.

Aunque en la zona varios letreros indican que la velocidad máxima es de 35 millas por hora, ha habido reportes de que algunos sobrepasan las 55 millas, “esos límites están puestos ahí porque las personas tienen que estar a un límite porque de pasar un accidente le pueden hacer mucho daño a una persona”, dijo el oficial Adén Ocampo, de la policía metropolitana de Las Vegas.

La policía exhorta a la comunidad a denunciar a cualquier conductor negligente y advierten de las repercusiones que esas personas podrían enfrentar, “si le pegan a alguien o matan a alguien van a ser cargos diferentes por el exceso de velocidad”, agregó Ocampo.

Además, algunos vecinos de la zona están tratando de que esa y otras calles tengan restricción de acceso o sean cerradas para evitar que más personas entren a manejar negligentemente.

Contáctanos