Buen samaritano termina matando a quien quería ayudar

El conductor había detenido su auto para ayudar pero le terminó disparando.

Un hombre en Las Vegas terminó perdiendo la vida a manos de un conductor que se había detenido a ayudarle, y ahora las autoridades buscan por el hombre que conducía una camioneta en donde viajaba la personas que murió.

El incidente se reportó poco antes de las 12 a.m. del 31 de diciembre cuando, según la policía, un hombre era arrastrado o colgaba de una camioneta negra mientras gritaba pidiendo por ayuda, por lo que un conductor, que viajaba con dos jóvenes y un bebé, se apresuró para ayudar.

Cuando el conductor logró que la camioneta se detuviera, el hombre que colgaba del vehículo caminó hacia el carro del padre y logró acceder a la parte trasera en donde inició a pelearse a golpes con uno de los jóvenes.

Según la policía, en ese momento el padre tomó su arma y trató de alejar al hombre de su hijo, pero cuando los golpes en la cabeza no funcionaron, le terminó disparando algunas veces.

El conductor de la camioneta dejó el lugar, mientras que el atacante fue llevado al hospital en donde terminó perdiendo la vida poco después.

La policía considera al padre como un buen samaritano que terminó disparando en defensa propia y que de momento no se considera que enfrentará cargos por la muerte del sujeto que quería ayudar; no se reveló su identidad.

Por otro lado, la policía quiere hablar con el conductor de la camioneta negra desde donde el fallecido venía colgado.

Contáctanos