Destruye letrero de Bienvenido al centro de la ciudad de Las Vegas

A pesar de los daños al letrero y el vehículo, el conductor no terminó herido

Uno de los íconos de la ciudad de Las Vegas y que cientos de conductores observan en el día a día, ha sido destruido por el conductor de una camioneta quien perdió el control el pasado domingo por la mañana.

El incidente se registró a las 6:50 en el letrero de “Welcome to Fabulous Dowton Las Vegas” (Bienvenido al fabuloso centro de la ciudad de Las Vegas) que se ubica en la intersección de Las Vegas Boulevard y 4th Street.

Según la información brindada por la policía metropolitana, solo un vehículo se vio involucrado en el incidente, además de que conducir bajo la influencia de substancias parece no haber sido un factor en el accidente.

El conductor de la camioneta no salió herido del incidente en el que la camioneta destruyó el letrero y terminó con la parte trasera del vehículo arriba de una roca.

Cuauthémoc Sánchez quien pasaba por el lugar al momento del incidente grabó el incidente en su celular y se observa como el letrero, que se muestra desde el 2002, fue destruido.

Aunque este letrero no es tan famoso como el ubicado al sur del Mandalay Bay, este letrero era ya parte de los íconos de la ciudad.

Contáctanos