Condado Clark aprueba aumento en el impuesto sobre las ventas

El impuesto expirará en el 2021 pero puede ser extendido por el condado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Condado Clark aprueba aumento en el impuesto sobre las

    El impuesto expirará en el 2021 pero puede ser extendido por el condado. (Publicado martes 3 de septiembre de 2019)

    Los comisionados del Condado Clark aprobaron un aumento en el impuesto a las ventas para pagar los servicios sociales y educativos.

    Los comisionados votaron 5-2 el martes por el aumento de un octavo de centavo; también establecieron una manera para que el Distrito Escolar del Condado Clark solicite subvenciones del dinero recaudado. El impuesto expirará en junio de 2021, y la comisión puede votar para extenderlo.

    La Legislatura estatal a principios de este año aprobó un proyecto de ley que permite a los comisionados del condado a aumentar el impuesto a las ventas hasta en un cuarto del 1 por ciento de los ingresos brutos de los minoristas.

    Según el proyecto de ley, el dinero se puede usar para pagar la educación temprana o de adultos, programas para reducir el absentismo escolar o la falta de vivienda, la capacitación de la fuerza laboral o la contratación y retención de maestros.

    Nuevo récord de temperaturas altas en Las Vegas

    [TLMD - LV] Nuevo récord de temperaturas altas en Las Vegas

    El valle no había sentido esta temperatura en el valle durante este mes por 40 años.

    (Publicado lunes 2 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.