Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Concierto benéfico en honor a víctimas de masacre en Las Vegas

Varios artistas de renombre se presentarán para recordar a los afectados por el tiroteo en el Strip.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras el tiroteo que se llevó a cabo durante el festival de música country Route 91 Harvest en el Strip de Las Vegas, tanto la ciudad como el país se unieron para apoyar a los afectados de la peor masacre en la historia moderna de Estados Unidos.

    Y tras más de un mes desde el incidente, varios artistas de renombre en el país estarán realizando un concierto especial en beneficio de la comunidad y para recaudar fondos para las víctimas de la tragedia que marcó a Las Vegas.

    Este concierto benéfico se llevará a cabo en la T-Mobile Arena el próximo 1° de diciembre y reunirá a estrellas como Penn & Teller, Cirque du Soleil, David Copperfield, Boyz II Men, además de los grupos locales Imagine Dragons y The Killers, entre otros grupos.

    Los boletos para el “Vegas Strong Benefict Concert” estarán a la venta a partir del 8 de noviembre en el sitio www.axs.com y costarán desde $75 hasta $125.

    Por otro lado, T-Mobile estará ofreciendo la oportunidad de ayudar con dinero para aquellos que se vieron directamente afectados, para hacerlo solo tienes que escribir VEGAS al 20222 para donar $10 que irán al Fondo Nacional de Compasión.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.