A dos meses de masacre se lleva a cabo concierto benéfico en honor a víctimas

Varios artistas de renombre se presentan para recordar a los afectados por el tiroteo en el Strip.

Tras el tiroteo que se llevó a cabo durante el festival de música country Route 91 Harvest en el Strip de Las Vegas, tanto la ciudad como el país se unieron para apoyar a los afectados de la peor masacre en la historia moderna de Estados Unidos.

Y tras dos meses desde el incidente, varios artistas de renombre en el país estarán realizando un concierto especial en beneficio de la comunidad y para recaudar fondos para las víctimas de la tragedia que marcó a Las Vegas.

Este concierto benéfico se llevará a cabo en la T-Mobile Arena el 1° de diciembre y reunirá a estrellas como Penn & Teller, Cirque du Soleil, David Copperfield, Boyz II Men, además de los grupos locales Imagine Dragons y The Killers, entre otros grupos.

Los boletos para el “Vegas Strong Benefict Concert” salieron a la venta a partir del 8 de noviembre en el sitio www.axs.com y con un costo desde los $75 hasta los $125.

Por otro lado, T-Mobile estará ofreciendo la oportunidad de ayudar con dinero para aquellos que se vieron directamente afectados, para hacerlo solo tienes que mandar un mensaje de texto con la palabra VEGAS al 20222 para donar $10, que irán al Fondo Nacional de Compasión.

Contáctanos