Con francotiradores: seguridad al máximo en Life Is Beautiful

El tirador de la masacre en Las Vegas investigó también este evento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Seguridad al máximo en festival Life Is Beautiful

    El tirador del 1° de Las Vegas también investigo este evento previo a la masacre. (Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

    Se esperan miles de fanáticos de la música este fin de semana en el centro de Las Vegas para el festival al aire libre por sexto año consecutivo cubriendo unas 18 cuadras de la ciudad.

    La policía promete seguridad para el evento "Life is Beautiful", que incluye una estrecha vigilancia en hoteles cercanos, comerciales y residenciales, mientras se acerca el aniversario del tiroteo masivo del 1 de octubre en un concierto diferente en el Strip de Las Vegas.

    Durante una transmisión a través de Facebook, la policía metropolitana de Las Vegas anunció que habrá todo tipo de seguridad en el área y hasta francotiradores para garantizar el bienestar de los asistentes.

    El subjefe de policía Andrew Walsh le dijo al periódico Las Vegas Review-Journal que habrá oficiales uniformados y vestidos de civil dentro y fuera del festival, donde los organizadores esperan a 55,000 personas durante el viernes, sábado y domingo por la noche.

    La policía planea inspecciones aéreas y búsqueda de bolsas de seguridad en las puertas del festival. La seguridad también será estricta en los condominios de Ogden, donde las autoridades encontraron que el tirador del 1° de octubre reservó tres habitaciones el año pasado durante el festival del centro de la ciudad.

    El edificio de residencia Ogden se encuentra frente a uno de los escenarios principales del evento, que provoca que se cierren carias calles del centro de la ciudad durante el fin de semana.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.