Comunidad se une para apoyar a familia hispana

La familia Calixto quiere ayudar a uno de sus miembros con una silla de ruedas

Saúl Calixtro, de 19 años, es un joven hispano que desde pequeño ha tenido una parálisis cerebral, por lo que se ha visto atado a una silla de ruedas para poder moverse, pero esa silla es prestada y ha empezado a fallar.

Es por eso que su familia está buscando conseguir una silla nueva para Saúl, ya que de no tenerla, no podrá ir a la escuela y será muy complicado seguir con su vida, por lo que su familia creo una cuenta en Go Fund Me para poder recolectar los fondos para la silla.

La madre de Saúl vende platillos de comida y su padre trabaja en construcción, aun así no pueden solventar el gasto que representa la silla de ruedas motorizada, que es la que requiere Saúl, debido a su condición.

El problema del joven inició al momento de nacer, y es que su mamá recibió una cesárea tardía lo que le provocó al menor la parálisis cerebral y sin poder hablar, debido a la negligencia médica.

De momento Saúl se mueve en una silla de ruedas manual, por lo que tiene que ser empujado para poder mover, es por esto que la familia pide la asistencia del público para poder recolectar el dinero necesario para la silla de ruedas motorizada.

Si usted desea donar para la silla de ruedas de Saúl, puede conectarse a la cuenta de Go Fund Me de la familia Calixto.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.


 

Contáctanos