Competencia estilo Mario Kart llega a Las Vegas

Los participantes podrán disfrazarse de los personajes durante la carrera.

Una experiencia al estilo Nintendo llegará a Las Vegas tras la llegada de una competencia de Go Karts que tendrá una temática del famoso videojuego Mario Kart y que les dará la oportunidad a los conductores de ganar estrellas.

La competencia, que se conoce como Mushroom Rally, es un evento que se llevará a cabo en 15 ciudades alrededor del país, siendo la gran final nacional en Las Vegas el 7 de diciembre.

Según el sitio de internet de las carreras, los participantes podrán disfrazarse de sus personajes favoritos y participar por varios premios, así como la oportunidad de ir a la gran final en la ciudad del pecado. No hay un límite de edad para participar, pero sí una estatura mínima, además de que se especifica que para participar en la competencia de Las Vegas se debe tener una de 21 años o más.

La competencia de Go Karts se llevará a cabo en Los Ángeles, Denver, Houston, Dallas, Miami, Cincinnati, Columbus, Indianápolis, Nueva York, St. Louis, Cleveland, Pittsburgh, Anaheim, San Francisco y Phoenix. Para más información sobre el evento y boletos entra en su sitio de internet.

Contáctanos