Compañera de exmodelo se entrega por homicidio en Las Vegas

Se reportó que el doctor, que fue encontrado en una cajuela de carro, pagaba la renta de las sospechosas.

Las autoridades dicen que una exmodelo arrestada en California por el asesinato de un psiquiatra en Nevada fue extraditada a Las Vegas y compareció ante el tribunal por un cargo de asesinato el mismo día que otra presunta cómplice se entregó a la policía.

El abogado de Kelsey Nichole Turner, Brian James Smith, dijo el lunes que Turner niega cualquier papel en la muerte del Dr. Thomas Kirk Burchard. Un juez programó el sábado una audiencia preliminar para el 3 de junio en el caso.

El cuerpo de Burchard fue encontrado el 7 de marzo en la cajuela del automóvil de Turner en el desierto a las afueras de Las Vegas. Turner fue arrestada el 21 de marzo en Stockton, California y ahora está detenida en el Centro de Detención del Condado Clark de la ciudad.

La policía dice que la coacusada Diana Nicole Pena, de 30 años, se entregó el sábado a los detectives en Las Vegas; ella debe presentarse en la corte el martes 16 de abril por cargos de asesinato y conspiración. Según las autoridades, ambas sospechosas eran compañeras de cuarto.

Un reporte dice que tanto Turner, su supuesto novio y Pena vivían juntos en la casa rentada por parte de Burchard; también se reveló que la mamá y sus hijos llegaron a vivir en ese lugar con la exmodelo. Se reveló que se habían mudado luego de que se dejara de pagar la renta.

La policía todavía busca por el supuesto novio de Turner, John Kennison, ya que también es señalado como otro sospechoso más del homicidio. Antes de ser trasladada a Las Vegas, se reveló que Turner está embarazada.

Contáctanos