Cómo ver Telemundo Las Vegas usando antena digital

Tendrás que reprogramar tu televisor a partir del 13 de agosto para seguir viendo la señal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cómo ver Telemundo Las Vegas usando antena digital

    Tendrás que reprogramar tu televisor a partir del 13 de agosto para seguir viendo la señal. (Publicado viernes 13 de julio de 2018)

    A partir del 13 de agosto del 2018, Telemundo Las Vegas cambiará de frecuencia por lo que si sueles ver la señal a través de una antena digital, tendrás que reprogramar tu televisión para poder disfrutar de tus series preferidas, incluyendo el noticiero local.

    Este cambio no afectará a todas aquellas personas que vean el canal a través de cable, satélite, por medio de la aplicación de Telemundo Las Vegas o la sección de Telemundo en Vivo a través de la página de internet.

    Reprogramar el televisor es muy fácil, solo se tiene que apretar el botón de Menú o Settings en el control remoto, seleccionar la opción de Antena o Channel Menu, que se colocará en diferentes lugares dependiendo la marca del televisor, y seleccionar la opción de Auto Tune, Rescan o Sintonizar para que el equipo empiece con la búsqueda de canales.

    Al hacer esto, podrás volver a disfrutar de nuestra programación, incluyendo el Noticiero Telemudo Las Vegas a las 5, 5:30, 6 y 11 p.m. por el mismo canal. Si tienes más preguntas sobre este cambio de frecuencia, puedes marcar al teléfono 702-258-0039.

    De no reprogramar tu televisor el día 13 de agosto, no podrás seguir disfrutando de la programación de Telemundo Las Vegas, pero si el cambio se hace antes de ese día, tendrás que volver a realizar estos pasos cuando sucedan los cambios.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.