¿Cómo registrarse para votar?

Es necesario estar registrado para participar en las elecciones de noviembre

Tanto precandidatos demócratas como republicanos están buscando el voto de los ciudadanos estadounidenses de cara a las votaciones de noviembre para ganarse el puesto que dejará vacante el presidente Barak Obama.

Pero para poder participar en las elecciones del próximo presidente, es necesario estar registrado como votante para que se pueda ejercer el derecho de votar.

Es por esto que la organización Mi Familia Vota está explicando a los ciudadanos a cómo registrarse por el día nacional para el registro de votantes, para que así todos puedan hacer uso de su derecho.

Para poder registrarse, Mi Familia Vota ha puesto a representantes en varios lugares alrededor de la ciudad para ayudar con el registro, pero si no tiene el tiempo para acercarse, puede ingresar a nvsos.gov/sosvoterservices en donde podrá registrarse para votar.

Además de que puede llamar a la línea de ayuda en español al 702-455-3666 en donde le podrán ayudar con el registro.

Por otro lado, se le invita a los residentes que pueden convertirse en ciudadanos a que realicen el trámite para poder ser parte de las votaciones para presidente de este año, por lo que la organización PLAN llevará a cabo una feria de ciudadanía gratuita el próximo 5 de marzo de 9 a.m. a 2 p.m. en el Colegio del Sur de Nevada, ubicado en el 3200 E. Cheyenne Avenue.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos