Complejo de apartamentos cobra a residentes por lugares de estacionamiento

Complejo de apartamentos tiene una cuota de $300 por año.

Un complejo de apartamentos al sureste de Las Vegas está cobrando a sus residentes una cuota de estacionamiento, lo que ha causado incomodidad en varios de ellos que dicen que no es justo pagar por tener un carro en tu residencia.

El complejo Stonegate Apartments, que se ubica cerca de la intersección de Nellis Boulevard y Sahara Avenue, anunció a sus residentes que para todas aquellas personas que quieran estacionarse dentro del complejo, tendrán que pagar una tarifa mensual.

El cobro de $25 por mes ($300 por año) es para que las personas puedan estacionarse en los lugares que cuentan con techo, dejando los lugares sin techo para los que no quieran hacer el pago de estacionamiento.

El problema del complejo es que hay casi el doble de lugares de vivienda que lugares de estacionamiento, por lo que muchos residentes han tenido que estacionarse en la calle, fuera de Stongate Apartments.

Pero ahora, debido al cobro, más personas han tenido que estacionarse en la calle debido a que muchos no creen justo o no pueden pagar la mensualidad para poder usar un lugar para su vehículo. Este movimiento ha causado controversia, especialmente para las personas que creen que no es justo que alguien tenga que pagar para poder estacionarse en el lugar en donde viven.

En una carta enviada por Stongate Apartments a los residentes, se les pide que pase a la oficina toda aquella persona que quiera estacionarse dentro, ya sea que sea residente o visitante. Y es que, a pesar del cobro, todos los vehículos tienen que tener un permiso para poder estacionar dentro del complejo.

Esto representa un problema para muchas personas, ya que el estacionarse afuera del complejo puede representar un riesgo para la seguridad de las personas que entran o salen de noche, o para los vehículos que pueden ser dañados o vandalizados.

Contáctanos