Cierre de fábrica en Henderson afecta a 300 empleados

La instalación que produce helados cerrará para el mes de agosto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fábrica de helados en Henderson cerrará sus puertas

    Alrededor de 300 empleados se verán perjudicados por el cierre. (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    Una fábrica de helados en Henderson anunció el cierre de sus instalaciones en la ciudad, lo que terminará afectado a por lo menos 300 empleados que trabajan en Unilever que se ubica cerca de la intersección de Lake Mead Parkway y Olsen Street.

    Las operaciones de la fábrica terminarán para finales del mes de agosto y su trabajo será distribuido a otras locaciones alrededor del país, según la compañía.

    Según la cadena KSNV, los trabajadores serán ayudados por la compañía para poder conseguir otro empleo, “Unilever se compromete a ayudar a sus empleados afectados a través de servicios de colocación y capacitación para maximizar su empleabilidad para el futuro”, declaró la empresa en un comunicado de prensa.

    Kathleen Richards, vocera de Henderson, le dijo al periódico Las Vegas Review Journal que la ciudad está trabajando con el Departamento de Empleo, Entrenamiento y Rehabilitación de Nevada para activar un programa que ayude a las personas que se queden sin empleo debido al cierre.

    Recomendaciones para evitar ahogamientos de menores

    [TLMD - LV] Recomendaciones para evitar ahogamientos de menores

    Las albercas han cobrado la vida de varios niños que pueden morir en minutos.

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.