Cierre de carriles por 8 días afectará a conductores

Los cierres se dan como parte del Proyecto Neón en el Spaghetti Bowl.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cierre de carriles por 8 días afectará a conductores

    El Proyecto Neón está por llegar a su fin tras tres años de cierres y construcción, pero antes de que terminen todos los trabajos, Charleston Boulevard cerrará por ocho días consecutivos para poder repavimentar y mejoras relacionadas con el Spaghetti Bowl.

    Estos cierres definitivamente afectarán a varios conductores que transitan por el área, por lo que el Departamento de Transporte de Nevada anunció rutas alternas para quienes conduzcan por la avenida. El cierre se dará en Charleston Boulevard desde Commerce Street hasta Grand Central Parkway desde las 6 a.m. del 25 de abril hasta el 3 de mayo a las 3 p.m.

    Para quienes viajen hacia el oeste, se les recomienda que salgan a la derecha en Main Street, luego a la izquierda en Boneville Avenue, para luego regresar a Charleston Boulevard a través de Martin Luther King Boulevard.

    Quienes usen la avenida hacia el este, se les recomienda que salgan a la derecha en Western Avenue, luego a la izquierda en Wyoming Avenue, para regresar a Charleston Boulevard a través de Main Street.

    ¡Cerca del final! Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    [TLMD - LV] ¡Cerca del final! Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    El Proyecto Neón ha causado que el tráfico de la zona más transitada de Nevada se vea afectado desde el 2016.

    (Publicado miércoles 2 de enero de 2019)

    Además de estos cierres, la intersección de Charleston Boulevard con Grand Central Parkway será cerrada en su totalidad de 6 p.m. del jueves 26 de abril hasta las 5 a.m. del 29 de abril.

    NDOT recomienda a los conductores a usar la aplicación WAZE para poder encontrar la mejor ruta para transita en la zona mientras el Proyecto Neón es terminado.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.