Cierran la carretera I-15 hacia el sur entre Primm y Baker por nevada

Las autoridades cerraron para evitar accidentes en el área.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las 5 latinas que debes ver en la Copa Mundial Femenina
    NDOT

    Los carriles en dirección sur de la carretera interestatal 15 fueron cerrados este jueves en Primm debido a la nieve, la presencia de hielo en la carretera y la limitada visibilidad, informó el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT, por sus siglas en inglés).

    La autopista está cerrada completamente hasta Baker, California y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) está experimentando condiciones peligrosas en la vía. 

    Cae la nieve en Las Vegas como hace más de 10 años

    [TLMD - LV] Cae la nieve en Las Vegas como hace más de 10 años
    El valle amaneció de blanco en varias partes.
    (Publicado jueves 21 de febrero de 2019)

    La interestatal fuer reabierta alrededor de las 3 p.m. segpun NDOT. La carretera SR 164, también conocida como Nipton Road, estuvo cerrada en el cruce de la Interestatal 15.

    NDOT está trabajando con la aplicación Waze para informar al público acerca de las restricciones de carreteras. Para conocer las últimas condiciones de la carretera estatal, visite nvroads.com o llame al 511 antes de conducir.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.