Choque mortal causa cierre en I-15 cerca del Strip

Un vehículo en sentido contrario se terminó estrellando con un tráiler.

La Patrulla de Caminos de Nevada acudió a un accidente que dejó a una persona muerta, luego de que un conductor en sentido contrario se estrellara con un tráiler en la Interestatal 15 con direción al norte, cerca del Strip de Las Vegas. El incidente provocó el cierre de carriles por alrededor de 10 horas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó alrededor de las 3:30 a.m. a la altura de Charleston Boulevard cuando un Jeep en sentido contrario en el carril HOV se estrelló con un tráiler de Amazon, el cual terminó golpeando una camioneta más.

El ocupante del Jeep terminó perdiendo la vida en el lugar, mientras que el conductor del tráiler fue llevado al hospital con heridas no graves; su pasajero no resultó herido. Tras el choque, el tanque de gasolina del tractocamión se terminó derramando en el camino, la I-15 fue reabierta al tráfico alrededor de las 1:30 p.m.

Las autoridades revelaron también que al momento de chocar con el Jeep, el tráiler chocó con otro tractocamión de UPS, afortunadamente ni el conductor ni el pasajero resultaron heridos. No se revelaron más detalles.

Contáctanos