Muere mujer 30 minutos antes de 2° incendio en su casa

La primera vez el incendio fue provocado y 1 persona murió

El Departamento de Bomberos de Las Vegas acudió a un incendió en Sherrill Circle, cerca de la intersección de Charleston Boulevard y Lamb Boulevard, alrededor de las 11 p.m. del miércoles, lo que provocó preocupación en las autoridades.

Y es que el incendio fue en la misma casa en la que 5 personas fueron amarradas, incluyendo un niño, antes de provocar el incendio y en donde Mario Jiménez perdió la vida.



En dicho incidente 2 mujeres, quienes estaban desnudas, sufrieron de quemaduras, mientras que el niño fue tratado en el lugar. Una de las mujeres perdió la vida el pasado miércoles debido a la seriedad de sus heridas, 30 minutos antes del segundo incendio.

La vivienda había estado desocupada desde el incidente, pero aun así las autoridades investigan el incendio que fue 3 meses después del primer incendio provocado. El incendio fue puesto bajo control en 20 minutos.

De tener información sobre este caso se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos