Amazon

Acusan a cartero de robar correspondencia a cliente

Una cámara de seguridad mostró al repartidor cargando un paquete.

Tal como se confía en la policía otra de las profesiones que las personas respetan es la de los repartidores, sin embargo, muchas personas temen porque sus correspondencias pueden estar en riesgo.

Un veterano residente de Tremont, Ohio, identificado como John Tran, dijo que recibió un aviso de Amazon en el que le confirmaba la llegada de un paquete esperado y que se encontraba ya en la puerta de su hogar, pero cuando llegó a su hogar para recogerlo notó que allí no estaba su paquete.

Cuando el hombre no encontró su paquete decidió ir directamente a la cámara de seguridad para verificar las imágenes que se registraron durante todo el día y lo que halló fue sorprendente.

Aparentemente un cartero o repartidor de paquetes dejó la correspondencia frente a la puerta de la residencia y abandonó el lugar, poco después el hombre regresó a la puerta y se llevó un contenido que no se puede identificar, pero parecía ser el mismo que habría dejado antes frente a la puerta.

Luego de su descubrimiento Tran se comunicó con el departamento de servicio de atención al cliente de Amazon para notificar lo que había visto y también mostró que el paquete debería haber estado en su puerta. Afortunadamente, Tran dijo que Amazon se encargó del caso y reembolsó el dinero de inmediato y ahora están buscando respuestas a los actos del repartidor.

Por su parte, Amazon dijo en una declaración: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los proveedores de entregas. Este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon, y hemos hecho las cosas bien con el cliente".

Además, un portavoz de Amazon dijo que a todos sus empleados se le requiere una verificación de antecedentes antes de ser contratados.

Contáctanos