Capturan a joven que arrolló a manicurista en Las Vegas

La sospechosa fue capturada por las autoridades de Arizona.

La joven de 21 años que arrolló a una mujer en las afueras de un salón de belleza en Las Vegas fue arrestada por las autoridades de Glendale, en Arizona, según informó la Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado de prensa.

Las autoridades estaban buscando a Krystal Whipple por unos 13 días por presuntamente haber matado a la dueña de un salón de belleza que fue identificada como Ngoc Nhu Nguyen, de 51 años, en el Valle de Las Vegas.

La comunidad de Las Vegas se mostró consternada por la manera en la que la víctima, también conocida como Annie, había perdido la vida tras colocarse frente del vehículo que manejaba la sospechosa tras no pagar un tratamiento de $35.

A cinco días del incidente, la Policía reveló la identidad de la sospechosa y el video del momento que la dueña fue arrollada en las afueras de su negocio. Por otro lado, la familia de Whipple en Las Vegas le pidió que se entregara a las autoridades para darle un cierre a la familia afectada. Las autoridades no revelaron más detalles.

Contáctanos